jueves, 22 de abril de 2010

Peleadora

Ayer discutimos con mi novio. Por la boludez más grande del mundo. Somos tan diferentes a la hora de afrontar las discusiones. Él odia discutir, pelear. A mi tampoco me gusta pero tengo que reconocer que soy peleadora. Él siempre me dice “No tengo ganas de discutir, hablamos mañana más tranquilos” Yo no quiero hablar mañana porque no voy a estar más tranquila, quiero hablar ahora y sacarme esto de encima. Cuando estoy enojada soy insoportable. Él es mucho más tranquilo que yo. Igual si hay algo que tengo que reconocerme es que cuando peleo no grito, nunca.


Lo que más odio a la hora de las discusiones es que me corte el teléfono. Creo que no existe cosa en el mundo que me ofenda más que si estamos peleando me corten el teléfono.

Me acuerdo de una vez hace como dos años, o más creo que no hacia ni un año que estábamos de novios, nos peleamos bastante, y el maldito me corto el teléfono y lo apago. Ahhh no se pueden imaginar la bronca que me dio, era súper tarde aparte como las 2 de la mañana y no podía llamar a la casa, me dieron ganas de irme hasta su casa en auto, obvio no lo hice. Pero les juro que me da muchísima bronca, y que haga eso solo me hace enojar más.

Ahora ya estamos más que bien. La “pelea” duro poco, lo cual es lógico porque la razón era muy tonta.

Cómo resuelven ustedes las peleas de pareja? Como son a la hora de discutir, cuando están ofendidas?

4 comentarios:

  1. me gusta que siempre dejes preguntas al final, me divierte responderlas (:

    yo por mi parte con el Cohi, no discutimos nunca, casi nunca y si lo hacemos, es por el temita este de los destiempos ... que estamos más que locos de extrañarnos y hace que por ahi, lo mínimo que decimos nos moleste, aunque siempre después viene el 'es una boludez, lo que pasa que no quiero extrañarte más'
    en mi caso suelo ser yo más pasiva, él es bastante histérico y se pone loco {jamás me levanto la voz} y hace lo mismo que tu novio, 'bueno chau, hablamos mañana'.
    Y me saca .. mi respuesta siemmpre es 'podemos hablar ahora, no quiero que te vaya {o irme depende el caso} estando así molestito' y con eso sé que lo puedo, entonces solucionamos todo al instante. Yo casi nunca me enojo, así de no querer hablar, y si lo hago él tiene bien claro, que con un mensaje o una miradita tierna, me tiene muerta de amor.
    Pero en sí y gracias al cielo o a nuestro amor, no hay discusiones cotidianas, sólo intercambio de opiniones diferentes tranquilos, seguido de besos y risas por lo bobis que nos sentimos 'discutiendo' por siemples distintos puntos de vista. Nada más !!!!!!!!
    saludos linda (:

    ResponderEliminar
  2. Yo reacciono bastante igual a vos. Necesito hablar en el momento para sacarme toda la bronca y decir todo lo que pienso porque si dejo que el tiempo pase, después cuando quiero hablar dejo cosas sin decir, pongo un filtro.
    Si por alguna razón decido no hablarlo en el momento es porque lo que esta pasando me esta molestando o doliendo demasiado y no puedo ponerlo en palabras... pero creo que es muy difícil que eso me pase asi.
    Y también me enferma que me corten el teléfono, creo que eso es capaz de darme muchísima mas bronca que la discusión en si.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. q t corten el tel es la falta d respeto mas grande q hay, a mi tb me enoja mas q me hagan eso. yo creo q las peleas hay q hablarlas, hacerle entender el punto al otro y ver los errores d uno tb. al fin y al cabo cuando peleamos ambos perseguimos el mismo fin, resolver el problema y volver a estar bien con el q amamos!

    ResponderEliminar
  4. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar