domingo, 4 de abril de 2010

Así empieza…

A quien quiera que lea,


Buenos días, buenas tardes, buenas noches, dependiendo del momento en que leas esto. Abro este blog como un lugar en el que pueda expresarme, como una escapatoria de la rutina, para hacer algo distinto. Ojala le llegue a alguien, que alguna persona se prenda y esto pueda ser un ida y vuelta.

Cuento un poco de mí, tengo 23 años y estudio medicina en la UBA. Estoy de novia hace más de 3 años. En mi tiempo libre me gusta salir con mis amigas, mi novio, pasar el tiempo con mi familia, pasear, viajar, leer, cocinar, ir al cine y mirar series.

Mi hobbie. Soy barwoman, hice el curso hacer 3 años y participe de algunos eventos, ahora solo hago tragos para disfrutar con mis amigas o mi novio. Seguramente algún día subiré alguna receta.

Sol.

Recomiendo una película que vi este finde: Julie & Julia. Me encanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario