lunes, 26 de abril de 2010

Una década.

Hoy se cumplen diez años de mi primer beso, me siento vieja, jaja.



Tenía 13 y fue en el cumpleaños de una de mis mejores amigas, en su casa. Mi primer beso fue con Nicolás, un compañero de colegio, que al momento del beso mucho no me gustaba. Pero más a fin de año estaba enamoradísima (bueno, ese tipo de enamoramiento que sentís de chica), era mi compañero de banco, por una razón que no recuerdo los profesores elegían con quien nos sentábamos. Ir al colegio estaba bárbaro porque lo veía a él.

El beso duro poco y nada, pero para mí fue una eternidad, me lo acuerdo a la perfección, donde estábamos, charlando solos en la terraza, y que me dijo antes de besarme, te puedo dar un beso? Me acuerdo que más tarde ese día me pelee con una de mis mejores amigas por no contarle lo del beso, habían pasado 20 min máximo, jaja. Me puse a llorar (que maricona!) y Nico me seco las lágrimas me acuerdo que morí de amor, fue un tierno la verdad.

Después entre nosotros no paso nada, fuimos amigos un tiempo, pero él cambio un montón. Cuando tenía 16 se puso de novio con una compañera mía, él ya no iba al colegio. Mi compañera se convirtió más adelante en una amiga. Cortaron hace 4 años, él le fue infiel. Ahora está de novio otra vez.


Se acuerdan de su primer beso? Siguen hablando con esa persona? Saben que fue de su vida?

2 comentarios:

  1. ay q lindo como una recuerda esas cosas del pasado!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb me acuerdo de mi 1º beso y fue hace casi 11 años!! Que mezcla de sensaciones, me acuerdo y me rio jajaja

    Saludos

    ResponderEliminar