lunes, 19 de abril de 2010

Otra vez…


A empezar la semana.



Que hicieron el finde?


Yo como ya les había contado el Viernes cene con mi novio. Después vimos la película “Dear John” Debo admitir que a la hora de elegir las películas mi novio es un santo, siempre pero SIEMPRE vemos las que yo quiero, casi siempre alguna comedia romántica.


El sábado, estudio, estudio y más estudio. A la noche tuve el cumpleaños de una amiga, cena y después a tomar algo. Dormí poco y nada.


Y el domingo, mucho estudio. Un recreíto para ir a tomar la merienda con mi novio a un barcito de plaza serrano, que me encanta. Budín de zanahoria y limonada con menta. Amo la limonada de menta, en verano la preparo siempre. Y en invierno también. Alguno la probo? Por suerte cuando se largo la tormenta ya estaba en casa.


Buena semana para todos!


L&L&L


P.D: La foto la saco mi novio. Es en el rio correntoso, Villa La Angostura, estuvimos allá este verano.