martes, 6 de abril de 2010

Mi ex y su ex

Hoy me encontré con mi ex. Mi ex, es también mi primer amor, mi primer novio y mi primera vez.


Estuvimos de novios año y medio, nos pusimos de novios en el verano antes de empezar nuestro último año de secundaria, hicimos el viaje de egresados de novios, nos graduamos de novios. Terminamos en las vacaciones de invierno de nuestro primer año de facultad. Las cosas terminaron bien, pero por esas cosas de la vida no nos seguimos viendo, solo muy de vez en cuando para el cumpleaños de algún amigo en común. Hoy hacia casi un año y medio que no nos veíamos. Es tan raro ver a alguien que en algún momento conociste tanto y te conoció tanto, y ahora sentirse casi como extraños.


Mi ex y su ex, ósea yo, nos encontramos de casualidad en un shopping de Palermo, al que dicho se de paso voy una vez al año como mucho porque no me queda para nada cerca de casa. El encuentro fue fugaz, 15 min charlamos, yo estaba apurada porque iba a buscar a mi ahijadita que salía del jardín, él salía de trabajar y estaba por entrar a la facu. Cuando lo vi se estaba comprando un café, me invito a sentarme con él, pero estaba súper apurada.


Me comento de su vida, está saliendo con un chica, nada serio me dijo. Me pregunto si seguía de novia, le dije que si, hablamos de la facu y de nada más. Antes de irme me dijo, nos tenemos que juntar un día para charlar. Hablamos, le dije yo y me fui.


Lo que quedaba del día lo use para ir a la plaza, pintar, jugar a las escondidas y ver a Mickey Mouse con Zoe, mi ahijada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario