jueves, 8 de abril de 2010

Oportunidad



Hace 3 años hice un curso de extraccioncista en la facultad, desde entonces he estado haciendo varias pasantías ad honorem. Ayer me ofrecieron un puesto pago 3 veces por semana 5 horas en una clínica. Estoy muy feliz!! Como no es mucho tiempo, puedo estudiar tranquila. La verdad es que estudiar y trabajar me resulto casi imposible, solo lo hice durante el cbc y cuando estaba en tercero. Por suerte mis viejos me pueden bancar. Uds. como se manejan/manejaron con el estudio y el trabajo?


Saludos!

2 comentarios:

  1. Sol! te cuento que.. por el momento(termino el año q viene el cole) me reparto bien cn mis actividades y trabajo, si así se le podría llamar. Estudio, tengo clases de danza, y doy clases en mi casa tb :) hago danza desde los 12 años, pero el baile me gustó desde siempre. No lo tomo como un trabajo porque es lo que realmente amo hacer, así que... pero por ahora todo bien. Mis días soy bastante largos :S

    Vi tu otro blog, el de la mama de mi novio. Leí una entrada y era tal cual lo que me pasaba con mi ex(estuve 2 años de novia, corte hace 6 meses. Desde los 14 hasta los 16, mi primer novio, pero no primera vez cmo vos pusiste en tu entrada de: mi ex y su ex)

    me gustó tu blog :) te sigo, besos!

    PD: TB VI HACE 2 FINDES JULI&JULIA, excelente peli!!!

    Solci.

    ResponderEliminar
  2. Solci,entiendo lo que decis respecto de la danza. Yo jugue toda mi vida al hockey, y siempre me quita tiempo pero es algo que amo. Igualmente ahora ya no juego mas de forma competitiva.

    La verdad es que es un bajon tener un mala relacion con la mama de tu novio, pero que se le va a hacer.

    Muchas gracias por comentar, y mucha suerte!

    Besos.

    ResponderEliminar