miércoles, 28 de abril de 2010

Ivo III

Hacía bastante tiempo ya de ese primer beso cuando Ivo me invito a cenar a su casa, iba a estar su mamá. Mientras el preparaba el fuego para el asado, como le gustaba a Ivo preparar asados, yo preparaba en la cocina una ensalada.



Tan de golpe que casi me asusto, entro su mamá a la cocina. Presentación. Después de hacerme varias preguntas me dijo: “No sabes lo feliz que me hacen de que estén juntos, Ivo está muy bien desde que sale con vos, esta súper feliz” Lo bien que me hicieron sentir sus palabras, Ivo me hacia tan bien, me alegraba saber que yo tenía un efecto similar en él.

Para el segundo cuatrimestre con Ivo compartíamos todas las materias, con nosotras cursaba también una amiga mía. Casi nos veíamos todos los días, cada segundo que pasaba con él me enamoraba más. Él viajaba un fin de semana al mes a visitar a su papá. Esos días sin verlo se me hacían eternos.


A pesar de las muchas cosas que nos diferenciaba, con Ivo nos complementábamos. Pasábamos mucho tiempo juntos, yo le decía más de 3 veces al día lo mucho que encantaba, era innegable, todo en él me encantaba. Él me daba los besos más lindos, los abrazos más fuertes y me decía las palabras más dulces. Antes de que me diera cuenta, estaba loca por él.

4 comentarios:

  1. Claro, suele pasar. De golpe una está aquí y al siguiente momento una está asta acá (tengo la mano arriba de la frente)

    (Dale que sacás la verificación de la palabra?)

    ResponderEliminar
  2. aaaaawwwwwwwwww q lindo lo q t dijo tu suegra, para mi la flia d mis novios siempre fue parte d mi flia.

    ResponderEliminar
  3. Qué hermoso es sentir amor, no se pero es tan lindo estar enamorada. Una sensación única.
    Mi novio y yo tenemos una relación a distancia asi que te entiendo cuando decis "Él viajaba un fin de semana al mes a visitar a su papá. Esos días sin verlo se me hacían eternos."
    Ojalá en mi caso fuera sólo un fin de semana.

    Sigo leyéndote Sol...
    P.D.: SI es tu ojo el de la foto de perfil, tenés una hermosa mirada

    Melanie

    ResponderEliminar
  4. qué lindo (:
    quiero saber qué paso con Ivo!!!!!!!!
    saludos solcito.

    ResponderEliminar