miércoles, 2 de junio de 2010

Sueño

Ayer a la noche soñé que tenía un romance con mi ex jefe. Mi ex jefe es el dueño/socio de una pyme para la que trabaje por un año hace dos años. La verdad es que la relación con mis jefes era/es muy buena, y con el resto de mis compañeros también, pero por motivos de estudio no pude seguir trabando. Pero remplace cuando estaba de vacaciones a la chica que ahora ocupa mi puesto.



Mi ex jefe, Martin, es joven, tiene 28 años. En mi sueño él era mi jefe, nada de ex. Físicamente era distinto a como es Martin realmente, pero sacando eso era él. En mi sueño yo no tenía novio, pero él sí, la misma que es su novia en la vida real. Y eso hacia al romance mucho más emocionante. Él sueño consistía en cenas a escondidas, sesiones de besos en su oficina, encuentros fugaces, etc. Toda la relación se mantenía oculta de mis compañeros, de mi otro jefe y de la novia de Martin. La novia de Martin aparecía en el sueño, llamaba por teléfono, visitaba la oficina y siempre antes de ver a su novio tenía que pasar por mi persona. Lo más emocionante del sueño los conjuntos divinos que usaba yo, una verdadera ejecutiva.


Algún terapeuta por ahí que me diga que significa esto?


Se acuerdan ustedes que soñaron?


Sí, estoy ligeramente loca. Creo que es el exceso de estudio y la escazes de horas que tengo para dormir lo que me causa estos sueños.

4 comentarios:

  1. yo peor, soñe (y mas d una vez) q un compa mio era mi novio y encima es como 4 años mas chico q yo :S

    ResponderEliminar
  2. Ninguna terapeuta, o:

    ·Te cabe Martín
    ·Simplemente la flasheaste

    Me inclino más por la segunda. jaja, saludos

    ResponderEliminar
  3. yo hoy dormí muchas horas porque como no tenía luz, me despertaba y decía "al pedo levantarme para estar a oscuras"... y soñé todo lo peor, ni da recordarlo (?). Pero dormir mucho siempre es bueno!

    Por otro lado lo tuyo mmm. Según... Freud? las cosas siempre venían deformadas en los sueños. Así que capaz le tenés ganas a la novia de Martín. jajaj un beso, che! :)

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja Gonza... dudo que le tenga ganas a la novia, pero es verdad el estudio de los sueños es complicado...

    ResponderEliminar