jueves, 24 de junio de 2010

Novedades

Perdón por estar tan desaparecida, pero estoy ocupadísima con la facultad. Los pongo al día con un par de cosas que les había contado.



1. Mi amiga, Sofía y su novio Lucas se están dando una segunda oportunidad. Hablaron y los dos sentían que las cosas no eran lo mismo. Ahora durante la semana hablan mucho menos, y se dedican una noche para hacer un salida especial (como en los viejos tiempos) y en esa cita hablan sobre todas las cosas que vivieron durante la semana. Hasta ahora las cosas están mejorando.


2. Juana, la loca, quedo embarazada esta de un mes por lo que conto. El novio todavía no le propuso nada de lo que ella esperaba. Su propuesta esperar hasta los 2 o 3 meses para contarlo…






Estos últimos días me los paso estudiando, planeando un lindo viaje con mi novio para el 2011, estudiando, cenando con amigas, estudiando y viendo los partidos del mundial. Ustedes que andan haciendo?

4 comentarios:

  1. no afloje con el estudio! dps tendra sus merecidas vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Como dijo Lola, no aflojes con la facultad. Seguí así :)
    Qué casualidad, yo también tengo una amiga que le dicen Juana La Loca, pero no está embarazada por suerte :p

    Te sigo, buen blog y te espero en el mío :)
    Besote.

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!
    la foto.
    yo estuve ahi, el invierno pasado.
    quéééé lindo, MUERO por volver (:

    ResponderEliminar
  4. las chicas embarazadas causan.....
    los guapos salidos del closet causan.....
    los asesinatos causan....polemica las inconquistables ¿...te atreves a entrar...?

    ResponderEliminar