viernes, 14 de mayo de 2010

Quejosa

Viaje de mi casa a la facultad.



Estaba esperando el colectivo, la chica que estaba a en la parada conmigo fumaba y todo el humo venía a parar en mi cara. Odio el cigarrillo con toda mi alma, desde que tengo memoria dije que nuca iba a fumar y jamás lo hice. Queja n°1


El colectivo tardo 30 minutos en llegar, cuando se supone que tiene que pasar cada 10. Queja n°2


Una vez arriba del colectivo, los asientos que están reservados para personas que por x razón si o si tienen que viajar sentadas estaban los 6 ocupados. Unos por 2 personas bastante mayores, otro por una mujer con un bebe, un chico en muletas con yeso de pierna entera. Todos estos muy bien. Pero los dos restantes estaban ocupados por un señor de 30 años y por una chica de 15 años que apoyaba sus pies sobre el caño. Pueden creer que detrás mío subió una mujer de más de 80 años, que apenas se podía mantener en pie, y ninguno de los dos se digno a darle el asiento, se tuvo que parar el chico enyesado. Lo que es peor, mas adelante subió una mujer embarazada, y estos dos tampoco tuvieron la amabilidad de cederle el asiento que le correspondía, tuvo que pedir el chofer que le den el asiento, y aun así ninguno de los dos se paro, le dio el asiento una mujer que estaba en la parte de atrás del colectivo. Que bronca que me da! Queja n°3


Por fin llegue al subte, estaba llegando a la facultad. Cuando llega a Pueyrredon miro el reloj, faltaban 10 min para que empiece mi clase. Justísimo pero llego pensé. Pero no el destino tenía más para mí, el tren se quedo parado por 10 minutos a 10 segundos (literalmente) de la estación facultad de Medicina. Conclusión llegue 5 minutos tarde. Queja n°4


Ya que los moleste yo con mis quejas, cuenten las suyas también.


Besos y buen fin de semana!

10 comentarios:

  1. La movida de buenos aires es terrible. Creo que nunca podría acostumbrarme..
    Y tenés toda la razón, en los colectivos cuesta muchísimo viajar 100% conforme. Si no es porque está repleto, surgen acompañantes que escuchan la radio a todo volumen con música asquerosa, o te pisan, te empujan y te miran con mala cara. Todo un desafío, te digo.

    Un beso sol!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. En buenos aires todas estas cosas pasan. Me revientan pero demasiado. Peor es cuando das un paso "fuera de lugar" y te re insultan desde cualquier parte. Ni hablar de cuando te llevan puesta por cualquier calle del centro. Estaria bueno un disculpame alguna vez, o no? jajajaj.
    Mis quejas de buenos aires son demasiadas, soy una persona que nunca se conformaria con lo que tiene (sabelo). jajajaj. Pero entre ellas están las quejas sobre la gente malhumorada que nos hace quejarnos.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. Mmmmmmm... ¿Mi queja?
    Amar tanto a alguien por tanto tiempo, darlo todo y que ese todo, se me valla a la mierda bien literalmente.

    Un beso Sol.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo es que tengo amigos que eso mismo les pasa siempre. Pobres. Yo no soy de acá de Buenos Aires, sino de Entre Ríos. Y sigo manteniendo la costumbre de movilizarme en bici (así voy a la facultad). Los días de lluvia uso colectivo ya con mucho temor.

    ResponderEliminar
  5. Quejas: mis padres. No está mal quejarse, pero que no se convierta en costumbre porque todo pasa a ser un bajón. Mejor reir que quejarse. Pero hoy tengo un día... pésimo.

    Ojalá me pase así como decís :) Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Quejarse es salud :P

    A ver, que quejas tengo...
    Hm...
    Eh...
    ¿La vida? ¿El capitalismo? ¿Tinelli? ¿Fort?
    Noo, eso ya no da.

    Bueno, queja medianamente seria: quiero una Ciudad mas limpia y con gente mas educada. Los porteños somos bastante roñosos con el espacio público.

    ResponderEliminar
  7. Me molesta mucho ese tipo de gente. O sea estaría para decirle: ¿¡Sos o te hacés!?. También está la gente en el colectivo que te empuja, que no te deja pasar cuando te tenés que bajar si es que estás sentada del lado de la ventanilla, o que si el colectivo viene lleno ni se mueven, otros que te miran mal, que son molestos, etc.
    En fin, un beso :)

    ResponderEliminar
  8. las mías están en mi blog, everyday! Pero el otro día subió un señor con ambos pies recién operados, vendados, en muletas, y costó horrores que alguien le dé el asiento. Se armó una trifulca (?) de gente peleándose en el bondi :| Horrible realmente. Un beso, te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Odio el colectivo, todos los días de mi vida (:
    un beso solci.

    ResponderEliminar
  10. coincido con todas sus quejas! si las he vividoooo!

    ResponderEliminar