jueves, 20 de mayo de 2010

Orgullosa

A fines del año pasado mi novio se recibió. Él estudiaba contador público y en simultáneo administración de empresas, creo que hay solo 10 materias de diferencias entre ambas. Así que el 18 de Diciembre lo esperamos en la puerta de la facultad para tirarle huevos y harina.


Recién hoy fue la entrega de diplomas, no se imaginan el orgullo que sentí cuando lo llamaron por su nombre y subió al escenario a recibir su diploma. Estaba tan lindo con su traje, hermoso. Les juro que cuando le dieron el diploma se me cayó una lágrima.


Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, cuando empezamos a salir jamás imagine que íbamos a compartir este momento juntos, lo feliz que me hace saber que me equivoque.


Felicitaciones, mi amor!

3 comentarios:

  1. Felicitaciones para él. Buenísimo.
    Mirá yo egresé en el 2004 y ya tooooodos mis compañeros que siguieron la facultad se recibieron ya en diciembre. Yo, este cuatrimestre.

    ResponderEliminar
  2. thats so great to hear. hope you are HAVING Some down time with him now.

    ResponderEliminar
  3. aaaay qué lindo.
    muchas felicitaciones para él!!!!!!!!!!!!!!!!
    y como no sentirte orgullosa, no?

    ResponderEliminar