miércoles, 12 de mayo de 2010

Locura.

Hoy estaba con mi amiga Agus tomando un café en un bar cerca de la facultad cuando entra al bar una amiga de Agus, María. A la media hora de estar charlando llega una amiga de María, Juana (Nombre real) apodada por nosotras luego de tener una breve conversación con ella, la loca. Vale aclarar que era la primera vez que Agus y yo veíamos a Juana, la loca.



Al rato de estar sentadas las cuatro:


María: Y Juani, como van las cosas con tu novio?


Juana, la loca (JLA): Siguen mal, me quiere dejar pero ya tengo una solución.


M: Ah sí? Que vas a hacer?


JLA: Viste que yo te había comentado que él viene de una familia muy religiosa y con mucha plata…


M: Sí, sí, me acuerdo.


JLA: Bueno, le voy a decir que estoy embaraza.


M: Qué?!


JLA: Sí, así el se tiene que casar conmigo, si lo viejos se enteran que tuvimos relaciones antes de casarnos lo desheredan, él jamás se arriesgaría a algo así.


Yo: Y que onda cuando pasen nueve meses y no tengas un bebe, me parece que se va a dar cuenta.


JLA: Bueno, voy a tratar de quedar embarazada el próximo mes, ya deje de tomar la pastilla y nunca nos cuidamos con otra cosa, sino cuando ya estemos casados le digo que aborte, porque el casamiento tiene que ser rápido para que los papás no sospechen.


Yo pensé esta chica está totalmente loca, y encima poco original, seguro saco la idea de Glee.


M: Pero vos estas locas? Te va a mandar a la mierda… Además le vas a tener que mostrar una ecografía o algo así, digamos algo que verifique tu embarazo.


JLA: Vos te pensas que soy boluda?? (Sí, boluda y loca) Ya tengo todo arreglado, una amiga está embarazada de un mes y medio, de ahí saco la prueba de embarazo positiva, tengo a mi amigo Joa que es obstetra, él me da una eco de alguna de sus paciente, solo tiene que cambiar el nombre.


Agus: Pero es una locura lo que vas a hacer, engañarlo así.


JLA: Es la única que me quede, además quien te dice capaz quedo embarazada y todo.


Silencio de nuestra parte, suena el celular de la loca.


JLA: A es mi amiga la embarazada, seguro me tira algún dato, las dejo chicas.






No me digan que no es increíble el grado de locura que tiene esta chica, yo creí que eso solo lo hacían en las novelas, pero no parece que en la vida real también pasa. Increíble.


Conocen a alguien que haya hecho algo parecido?

5 comentarios:

  1. Justamente ayer me enteré de un embarazo...y parece que es una situación parecida.
    Él quería un tiempo, ella no quiso.
    Ella era la que se cuidaba con anticonceptivos, él no usaba nada.
    Ahora está embarazada. Claramente, dejó de tomar las pastillas para quedar preñada y engancharlo.

    Lo único que no hay nada de religiones ni dinero.

    Y sí. Hay gente para todo. A mí ya no me sorprende NADA. Te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  2. Si eso no es amor ¿Entonces qué es?
    Por Diosss, no se puede perder la cabeza de esa manera!
    En cuanto a la pregunta... No, no conozco a nadie, y espero no conocer

    ResponderEliminar
  3. tomá el mambo de maestra esta!
    dejate de jodeeeeeeeeeeeer.

    ResponderEliminar
  4. Sí, lamentablemente existe gente así. Hoy me entere por María que mañana parece que es el dia de la GRAN mentira. Cuando sepa la reaccion de muchacho les cuento.
    Besos.

    ResponderEliminar