miércoles, 19 de mayo de 2010

Miguitas

Gente perdón si ando media desparecida es que estoy a full con la facu, hay salí de casa a las 7 de la mañana y llegue recién.


Recuerdo mi etapa como alumna de colegio como muy feliz, especialmente mis tres últimos años, lo que viví como el polimodal.


Durante esos años forme el mejor grupo de gente, al que ahora y por ese entonces también llamo mis mejores amigos, con varios ya éramos amigos desde hacía 10 años, otros se sumaron en el camino.


Por ese entonces iba al colegio de 7.30 a 16.45, tiempo que pasaba hablando sin parar con mis amigas. Los días que no tenía hockey nos íbamos todas juntas a merendar a la casa de turno. Los viernes siempre nos juntábamos a cenar, y en algunas ocasiones después salíamos. Los sábados nos veíamos toda la tarde, nos separábamos un ratito, y de vuelta nos juntábamos para cenar y salir.

Cuando empezamos nuestro primer año como egresadas, como alumnas universitarias, se me hizo muy raro no verlas todos los días, las extrañaba a montones, igualmente no era tan grave. Con una compartí casi todas las materias del cbc, y tenía algunas otras que tmb hacían el cbc en la misma sede. Además nos juntábamos una vez por semana a almorzar y otra a cenar. Sin contar los fines de semana, que nos veíamos siempre.

Al día de hoy que ya todas estamos más avanzadas, en la carrera y con tres ya recibidas, las juntadas se hacen más difíciles, pero logramos vernos todas mínimo una vez a la semana. Las mayoría de la veces son dos, una durante la semana y otra el finde.

A aquellos que ya terminaron el colegio cada cuanto se ven con sus amigos de la escuela?

2 comentarios:

  1. uffffff, los veo TAN poco.
    la mayoría de mi grupo de amigos, estudiamos y trabajamos.
    entonces, MENOR es el tiempo.
    nos vemos en los cumpleaños e imaginate que no paramos de hablar un segundo.
    y es típico encontrarte con uno y a ese uno preguntarle por el resto y así seguís en contacto, con todos y con ninguno.
    aunque esto de la internete nos tiene MUY en contacto. gracias al cielo.
    cómo extraño ((aún después de dos años)) ese tiempo, la época dorada de mi vida (:
    beso grande sol!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. solia ver a algunas d mis amigas en la facu porq cursabamos carreras parecidas, pero es cierto q la periodisidad se pierde.

    ResponderEliminar