miércoles, 5 de mayo de 2010

Corazón roto.

Mi pequeña Almendra, nombre que te dio alguna de las enfermeras que te cuidaron cuando naciste. Te fuiste antes de tiempo, esta enfermedad de mierda (perdón por la palabra) que es el SIDA no te dio respiro en tus 7 años de vida.


En las incontables tardes que vivimos juntas en la sala pediátrica siempre me regalaste tu risa, contagiosa como pocas. Se suponía que era yo quien estaba para alegrarte, pero siempre eras vos la que me hacía reír primero, mi pequeña payasa.

Me acuerdo lo que me decías siempre “Mi payamédica favorita es un Sol” y te reías de tu juego de palabras, también de cuando me pediste que te prestara un libro viejo, y te traje “Mujercitas”, en una semana lo habías leído, ya te extraño, Alme.

Me da bronca no haberte podido dar más de mi. Sé que esto es algo que pasa y que en la profesión que voy a elegir lo voy a vivir muchas veces, pero se me rompe el corazón, Almendra, pensando que te fuiste y no te pude despedir.

No me olvido tus palabras. “Si yo no me tuviera que ir al cielo, estudiaría para ser doctora como vos, vos estudia mucho como si fueras yo, entonces cuando yo te mire desde arriba sienta que yo también soy doctora” No lo niego se me cayó más de una lágrima cuando me dijiste esas palabras. Mírame desde arriba por favor.

5 comentarios:

  1. :(
    Muy triste che, recordar los momentos que nos roban sonrisas, y no los que nos hacen derramar lágrimas, es mi defensa (fría, pero válida).

    ResponderEliminar
  2. T.T

    La verdad, me tocó el corazón.
    Muy triste.

    ResponderEliminar
  3. Sol! muy triste eso... la verdad que yo tambien estudio medicina y es algo que tendremos que aprender a sobrellevar. Igualmente recien estoy en primer año, hoy fue mi primer parcial, no aprobe.. asi que no estoy con los mejores sentimientos, pero bueno al menos hay recuperatorio.. jaja, vos que ya estas avanzada en la carrera, que consejo me das? porque te juro que estudie TODO y sin embargo no aprobe.. tengo una semana para repasar, pero no se que es lo que mas me sirve y como abordar la situacion.. espero tu respuesta doc! jaja un beso

    ResponderEliminar
  4. noooooooooooo me partio el alma!

    ResponderEliminar
  5. GRacias por los comentarios.
    Virginia: No te preocupes, un tropezon no es caida. Para el recuperatorio trata de estudiar bien todos los que crees que te quedaron un poco flojos. Mucha suerte!

    ResponderEliminar