lunes, 17 de mayo de 2010

Buen finde buen.

Aproveche muchisimo mi finde semana libre de compromisos facultativos, el último por un tiempo. Tuve la buena suerte que me coincidiera con un fin de semana lleno de cumpleaños. Viernes a la noche cena y salida por el cumpleaños de una amiga de la facu.



Sábado de 2 a 7 un asado por el cumple de mi primo y a la noche, la fiesta del año que vienen organizando 3 de mis mejores amigas por sus cumpleaños hace 2 meses. La fiesta estuvo más que increíble, muy buena música, mucha gente y mucho alcohol. Lo mejor es que toda la gente que había era conocida. Entre esos conocidos estaba Rodrigo, uno chico que iba a mi colegio y que me encantaba, pero con el que nunca paso nada. Me pregunto si seguía de novia le dije que sí, que hasta hacía rato había estado mi novio pero que se había ido al cumple de un amigo, todo verdad. Le pregunte si estaba de novio, me dijo que no, yo ya lo sabía. Rodrigo sigue lindo sí, pero no me mueve ni un pelo, nada. Sé que paso mucho tiempo desde que me gusto, pero ustedes no saben a la velocidad a la que me latía el corazón cuando lo veía en mi época de enamoramiento.

El domingo a la tarde una de mis amigas hacia un té en la casa por su cumpleaños obviamente. Así que me levante a las 3 de la tarde, me bañe y me fui a su casa. Tipo nueve, me paso a buscar mi novio y fuimos a cenar a fuera.

Qué lindo finde semana!


Ustedes que hicieron?

5 comentarios:

  1. uff los amores d la infancia, mortales los recuerdos!

    ResponderEliminar
  2. Movidito lo tuyo!!
    Yo hice todo lo contrario. A pura fiaca y estudio jaja.

    Un beso sol

    ResponderEliminar
  3. jaja yo a full con el estudio, no te das una iddea
    estoy hecha una nerddddd

    ResponderEliminar
  4. Muy lindo tu finde la verdad. Yo voy a tener mi fin de semana largo el sabado, domingo, lunes y martes. Seguramente salgo con unas amigas, ademas de desarmar mi casa para mudarme ajaajajaj.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ojala todos los fines de semana fueran asi!
    porque hay fines de semana peor que los dias de semana. (no se si tanto).
    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar